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dc.contributor.author | Hernández-Torres, Atteneri | es_ES |
dc.contributor.author | Cadenas, Maria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T10:23:41Z | |
dc.date.available | 2021-11-10T10:23:41Z | |
dc.date.issued | 2021-09-28 | |
dc.identifier.isbn | 9788490486382 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/176738 | |
dc.description.abstract | [EN] Human 2.0 project is about a gamification taken to the university classroom of the subject of Developmental Psychology. During their development, the students have created their human, named him and studied his development through a series of phases and missions, which included challenges, badges, points, escape rooms, battles, etc. The students got a series of points from which they could have benefits for the exam. The project improved motivation for learning the subject and generated high levels of commitment to it. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto Human 2.0 se trata de una gamificación llevada al aula universitaria de la asignatura de Psicología del Desarrollo. Durante su desarrollo, los alumnos han creado a su humano, ponerle nombre y estudiar su desarrollo a lo largo de una serie de fases y misiones, que incluían retos, insignias, puntos, escape rooms, batallas, etc. Los alumnos conseguían una serie de puntos a partir de los cuales podían tener beneficios de cara al examen. El proyecto mejoró la motivación por el aprendizaje de la asignatura y generó altos niveles de compromiso con la misma. | es_ES |
dc.format.extent | 15 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Gamification | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Game-based learning | es_ES |
dc.subject | Escape room | es_ES |
dc.subject | Developmental psychology | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Psicología del desarrollo | es_ES |
dc.title | PROYECTO HUMAN 2.0: Una experiencia de gamificación en el Grado en Psicología | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2021.2021.13683 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Hernández-Torres, A.; Cadenas, M. (2021). PROYECTO HUMAN 2.0: Una experiencia de gamificación en el Grado en Psicología. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 236-250. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13683 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-15, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13683 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 236 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 250 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13683 | es_ES |