Riunet Móvil

Home Versión de escritorio

Aplicación de la teoría de respuesta al ítem para el análisis del uso de Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Segura-García, Jaume es_ES
dc.contributor.author Botella-Mascarell, Carmen es_ES
dc.contributor.author Roger, Sandra es_ES
dc.contributor.author Soriano-Asensi, Antonio es_ES
dc.contributor.author Sanz-Sabater, Martín es_ES
dc.date.accessioned 2023-12-31T21:29:06Z
dc.date.available 2023-12-31T21:29:06Z
dc.date.issued 2023-10-06
dc.identifier.isbn 9788413960883
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/201279
dc.description.abstract [ES] El uso de herramientas que permiten un mayor grado de autoaprendizaje y realimentación en procesos evaluativos está creciendo considerablemente en los últimos años. Matlab Grader es una de estas herramientas de autoaprendizaje que permiten un mayorgrado de realimentación y corrección para los estudiantes. En este trabajo se analizala validación de una encuesta madiante la teoría de respuesta al ítem para estudiar la percepción de los estudiantes acerca de la aplicación de Matlab Grader en diferentes asignaturas del Grado en Ingeniería Telemática de la Universitat de València. es_ES
dc.description.abstract [EN] The use of tools that allow a greater degree of self-learning and feedback in assessment processes is growing considerably in recent years. Matlab Grader is one such self-learning tool that allows a greater degree of feedback and correction for students. This paper analyses the validation of a survey using item response theory to study the students’ perception of the application of Matlab Grader in different subjects of the Telematics Engineering Degree at the University of Valencia. es_ES
dc.description.sponsorship Vicerectorat de Formació Permanent, Transformació Docent i Ocupació de la Universitat de València UV-SFPIE_PID-2074555; AEI, ref. RYC-2017-22101 es_ES
dc.format.extent 11 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Item Response Theory (IRT) es_ES
dc.subject Matlab grader es_ES
dc.subject Corrección y realimentación automática es_ES
dc.subject Teoría de la respuesta al ítem es_ES
dc.subject Correction and automatic feedback es_ES
dc.title Aplicación de la teoría de respuesta al ítem para el análisis del uso de Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2023.2023.16616
dc.relation.projectID info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_PID-2074555 es_ES
dc.relation.projectID info:eu-repo/grantAgreement/AEI//RYC-2017-22101/ es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Segura-García, J.; Botella-Mascarell, C.; Roger, S.; Soriano-Asensi, A.; Sanz-Sabater, M. (2023). Aplicación de la teoría de respuesta al ítem para el análisis del uso de Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática. Editorial Universitat Politècnica de València. 417-427. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16616 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 13-14, 2023 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16616 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 417 es_ES
dc.description.upvformatpfin 427 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\16616 es_ES
dc.contributor.funder Universitat de València es_ES
dc.contributor.funder Agencia Estatal de Investigación es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

 

Tema móvil para Riunet