Riunet Móvil

Home Versión de escritorio

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 21, No 2 (2023)

 
 

Tabla de contenidos


Artículos

  • Aprendizaje-servicio mediante la divulgación histórica a través de Wikipedia
  • Diseño de experimentos agrícolas como proyectos de aula implementados en el proceso de enseñanza y aprendizaje
  • Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria
  • Percepción de aprendizaje a través de la simulación telemática en la formación inicial del profesorado
  • Estudio exploratorio acerca de la autopercepción del Desarrollo de la Competencia Digital Docente en la Universidad Tecnológica del Uruguay
  • Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid de la calidad docente en la pandemia: Evaluación a través de Docentia-UCM
  • El reto formativo en enfermedades infecciosas: análisis de los Másteres Oficiales en España
  • Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos a partir del análisis de un centro educativo
  • El impacto de la tenacidad en el rendimiento académico en la educación superior

  • Recensiones


  • Reseña libro "Pasión por la educación"
  • Reseña libro "Estudios sobre la mujer en el aula universitaria: una aproximación a través de varias disciplinas"

Envíos recientes

View more

 

Tema móvil para Riunet