Riunet Móvil

Home Versión de escritorio

Estrategia de marketing digital para una empresa que fabrica y comercializa automóviles híbridos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Delgado Guevara, Gabriel es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-06T13:22:59Z
dc.date.available 2024-09-06T13:22:59Z
dc.date.created 2024-07-25
dc.date.issued 2024-09-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/207557
dc.description.abstract [ES] El marketing digital ha hecho posible la evolución de la comunicación y la comercialización de servicios y productos. Las redes sociales y plataformas digitales son los medios ideales para este desarrollo. De acuerdo a Forbes Ecuador (2023), los automóviles híbridos son parte del top 10 de los vehículos más vendidos en este país en 2023. El interés de los consumidores en este tipo de vehículos ha sido una de las principales motivaciones para diseñar una estrategia de marketing digital, enfocada en redes sociales, para una empresa que fabrica y comercializa automóviles híbridos; este es el objetivo del presente TFM. Esta empresa tiene el propósito de desarrollar campañas novedosas que expongan las ventajas medioambientales y la tecnología innovadora de este segmento de automóviles. Para ello, se han realizado entrevistas a expertos, las cuales han servido como base de investigación para la construcción de la estrategia propuesta. Los principales resultados del desarrollo de este proyecto son promover la compra de automóviles híbridos y aumentar la conciencia sobre la importancia de la movilidad sostenible y la elección de vehículos respetuosos con el medio ambiente. es_ES
dc.description.abstract [EN] Digital marketing has made possible the evolution of communication and marketing of services and products. Social media and digital platforms are the ideal means for this development. According to Forbes Ecuador (2023), hybrid cars are part of the top 10 best-selling cars in this country in 2023. Consumer interest in this type of vehicle has been one of the main motivations for designing a digital marketing strategy, focused on social media, for a company that manufactures and markets cars hybrids; this is the objective of this TFM. This company has the purpose of developing innovative campaigns that expose the environmental benefits and innovative technology of this car segment. For this reason, interviews with experts have been carried out, which have served as a research basis for the construction of the proposed strategy. The main results of the development of this project is to promote the purchase of hybrid cars and increase awareness about the importance of sustainable mobility and vehicle choice respectful towards the environment. es_ES
dc.format.extent 90 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Chery es_ES
dc.subject Plan de marketing digital es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Movilidad sostenible es_ES
dc.subject Automotive industry es_ES
dc.subject Industria del automóvil es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Estrategias digitales es_ES
dc.subject Coches híbridos es_ES
dc.subject Marketing strategy es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject Digital strategies es_ES
dc.subject Hybrid cars es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Estrategia de marketing digital para una empresa que fabrica y comercializa automóviles híbridos es_ES
dc.title.alternative Digital marketing strategy for a company that manufactures and markets hybrid cars es_ES
dc.title.alternative Estratègia de màrqueting digital per a una empresa que fabrica i comercialitza cotxes híbrids es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Delgado Guevara, G. (2024). Estrategia de marketing digital para una empresa que fabrica y comercializa automóviles híbridos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207557 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\164895 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

 

Tema móvil para Riunet