Estudio de las dificultades de los estudiantes chinos en el aprendizaje del español como lengua extranjera. Propuesta didáctica basada en la tecnología.
Título: Estudio de las dificultades de los estudiantes chinos en el aprendizaje del español como lengua extranjera. Propuesta didáctica basada en la tecnología.
Autor: Wen, Rong
Resumen: [ES] Este Trabajo de fin de máster investiga las principales dificultadas a las que se enfrentan los estudiantes chinos en el aprendizaje del español como lengua extranjera. Estas se deben, principalmente, a las grandes diferencias culturales y lingüísticas existentes entre ambas lenguas. Asimismo, es estudian los recursos tecnológicos más utilizados por los estudiantes chinos usan para aprender español para determinar las ventajas y los inconvenientes que estos presentan. Finalmente, se realizan una serie de recomendaciones didácticas para optimizar el uso de la tecnología en la enseñanza/aprendizaje del español por parte de estudiantes chinos.[EN] Este Trabajo de fin de máster investiga las principales dificultadas a las que se enfrentan los estudiantes chinos en el aprendizaje del español como lengua extranjera. Estas se deben, principalmente, a las grandes diferencias culturales y lingüísticas existentes entre ambas lenguas. Asimismo, es estudian los recursos tecnológicos más utilizados por los estudiantes chinos usan para aprender español para determinar las ventajas y los inconvenientes que estos presentan. Finalmente, se realizan una serie de recomendaciones didácticas para optimizar el uso de la tecnología en la enseñanza/aprendizaje del español por parte de estudiantes chinos.