Riunet Móvil

Home Versión de escritorio

Estudio de las dificultades de los estudiantes chinos en el aprendizaje del español como lengua extranjera. Propuesta didáctica basada en la tecnología.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Romero Forteza, Francesca es_ES
dc.contributor.author Wen, Rong es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-29T13:10:10Z
dc.date.available 2024-10-29T13:10:10Z
dc.date.created 2024-09-27
dc.date.issued 2024-10-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/211020
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo de fin de máster investiga las principales dificultadas a las que se enfrentan los estudiantes chinos en el aprendizaje del español como lengua extranjera. Estas se deben, principalmente, a las grandes diferencias culturales y lingüísticas existentes entre ambas lenguas. Asimismo, es estudian los recursos tecnológicos más utilizados por los estudiantes chinos usan para aprender español para determinar las ventajas y los inconvenientes que estos presentan. Finalmente, se realizan una serie de recomendaciones didácticas para optimizar el uso de la tecnología en la enseñanza/aprendizaje del español por parte de estudiantes chinos. es_ES
dc.description.abstract [EN] Este Trabajo de fin de máster investiga las principales dificultadas a las que se enfrentan los estudiantes chinos en el aprendizaje del español como lengua extranjera. Estas se deben, principalmente, a las grandes diferencias culturales y lingüísticas existentes entre ambas lenguas. Asimismo, es estudian los recursos tecnológicos más utilizados por los estudiantes chinos usan para aprender español para determinar las ventajas y los inconvenientes que estos presentan. Finalmente, se realizan una serie de recomendaciones didácticas para optimizar el uso de la tecnología en la enseñanza/aprendizaje del español por parte de estudiantes chinos. es_ES
dc.format.extent 97 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Aprendizaje del español lengua extranjera (ELE) es_ES
dc.subject Tecnología educativa es_ES
dc.subject Dificultades en el aprendizaje de lenguas es_ES
dc.subject Aprendizaje de lenguas basado en la tecnología es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA CATALANA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title Estudio de las dificultades de los estudiantes chinos en el aprendizaje del español como lengua extranjera. Propuesta didáctica basada en la tecnología. es_ES
dc.title.alternative Study of the difficulties of Chinese students in learning Spanish as a foreign language. Didactic proposal based on technology. es_ES
dc.title.alternative Estudi de les dificultats dels estudiants xinesos en l aprenentatge de l espanyol com a lengua estrangera. Proposta didáctica basada en la tecnologia. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Wen, R. (2024). Estudio de las dificultades de los estudiantes chinos en el aprendizaje del español como lengua extranjera. Propuesta didáctica basada en la tecnología. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211020 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\165912 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

 

Tema móvil para Riunet