Riunet Móvil

Home Versión de escritorio

Index 24. Estrategia de marca y diseño de identidad visual para una feria de cerámica de diseño valenciana

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lleonart García, Melani es_ES
dc.contributor.author Figols Villanueva, Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-31T07:34:13Z
dc.date.available 2024-10-31T07:34:13Z
dc.date.created 2024-07-16
dc.date.issued 2024-10-31 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/211079
dc.description.abstract [ES] Creación de la estrategia de marca y diseño de identidad visual para una feria de cerámica que promueva la cultura valenciana y la conexión entre personas y profesionales. Este proyecto pretende destacar la importancia de la cerámica artesanal local y su papel en la transición hacia una economía sostenible, con el objetivo de visibilizar la cerámica y servir de altavoz de las nuevas generaciones. En esta memoria se documenta el análisis del contexto, conceptualización y creación de la identidad verbal y visual de la feria, así como el planteamiento y adaptación a soportes de difusión físicos y digitales. es_ES
dc.description.abstract [EN] Creation of the brand strategy and visual identity design for a ceramics fair that promotes Valencian culture and fosters connections between individuals and professionals. This project aims to highlight the importance of local artisanal ceramics and its role in the transition towards a sustainable economy, with the objective of raising awareness about ceramics and providing a platform for new generations. This report documents the analysis of the context, conceptualization, and creation of the fair's verbal and visual identity, as well as the design and adaptation to physical and digital distribution platforms. es_ES
dc.format.extent 55 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Cerámica artesanal es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Estrategia de marca es_ES
dc.subject Cultura valenciana es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject Handcrafted ceramics es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Brand strategy es_ES
dc.subject Valencian culture es_ES
dc.subject Sustainability es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Index 24. Estrategia de marca y diseño de identidad visual para una feria de cerámica de diseño valenciana es_ES
dc.title.alternative Index 24. Brand strategy and visual identity design for a Valencian design ceramics fair. es_ES
dc.title.alternative Index 24. Estratègia de marca i disseny d'identitat visual per a una fira de ceràmica de disseny valenciana. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Figols Villanueva, A. (2024). Index 24. Estrategia de marca y diseño de identidad visual para una feria de cerámica de diseño valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211079 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160502 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

 

Tema móvil para Riunet