Título: NYL.La industria lenta como pilar de los elementos que componen la marca corporativa
Autor: Flores Moreno, Nuria
Resumen: [ES] Este proyecto forma parte de un TFG conjunto el cual se centra en la creación de una identidad corporativa llamada NYL.
Algunos de los valores de la marca NYL son: la trasparencia con el cliente y la tradición ya que queremos dar a conocer de manera más cercana la "gráfica viva" por medio del diseño de camisetas, totebags y otros elementos mediante el uso de técnicas de estampación gráfica, y en línea con el concepto de las industrias lentas.
El proyecto paralelo a manos de la autoría de Lucía Jiménez Angulo se encarga del proceso de creación de los diseños, mientras que el presente TFG se centra en el desarrollo de la identidad corporativa y todos los elementos que la componen junto con el branding.
Por último, cabe destacar que la identidad visual de NYL se inspira en diversas obras de literatura juvenil de género fantástico en atención de atender a un sector de lectores en específico.[EN] This project is part of a joint TFG which focuses on the creation of a corporate identity called NYL.
Some of the values of the NYL brand are: transparency with the client and tradition, as we want to make the "living graphics" better known through the design of T-shirts, tote bags and other elements using graphic printing techniques, and in line with the concept of slow industries.
The parallel project authored by Lucía Jiménez Angulo is in charge of the process of creating the designs, while this TFG focuses on the development of the corporate identity and all the elements that make it up together with the branding.
Finally, it should be noted that the visual identity of NYL is inspired by various works of fantasy literature for young people in order to serve to a specific sector of readers.