Riunet Móvil

Home Versión de escritorio

NYL.La industria lenta como pilar de los elementos que componen la marca corporativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mínguez García, Hortensia es_ES
dc.contributor.advisor Lleonart García, Melani es_ES
dc.contributor.author Flores Moreno, Nuria es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-31T11:48:11Z
dc.date.available 2024-10-31T11:48:11Z
dc.date.created 2024-09-05
dc.date.issued 2024-10-31 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/211137
dc.description.abstract [ES] Este proyecto forma parte de un TFG conjunto el cual se centra en la creación de una identidad corporativa llamada NYL. Algunos de los valores de la marca NYL son: la trasparencia con el cliente y la tradición ya que queremos dar a conocer de manera más cercana la "gráfica viva" por medio del diseño de camisetas, totebags y otros elementos mediante el uso de técnicas de estampación gráfica, y en línea con el concepto de las industrias lentas. El proyecto paralelo a manos de la autoría de Lucía Jiménez Angulo se encarga del proceso de creación de los diseños, mientras que el presente TFG se centra en el desarrollo de la identidad corporativa y todos los elementos que la componen junto con el branding. Por último, cabe destacar que la identidad visual de NYL se inspira en diversas obras de literatura juvenil de género fantástico en atención de atender a un sector de lectores en específico. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project is part of a joint TFG which focuses on the creation of a corporate identity called NYL. Some of the values of the NYL brand are: transparency with the client and tradition, as we want to make the "living graphics" better known through the design of T-shirts, tote bags and other elements using graphic printing techniques, and in line with the concept of slow industries. The parallel project authored by Lucía Jiménez Angulo is in charge of the process of creating the designs, while this TFG focuses on the development of the corporate identity and all the elements that make it up together with the branding. Finally, it should be noted that the visual identity of NYL is inspired by various works of fantasy literature for young people in order to serve to a specific sector of readers. es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Merchandiding es_ES
dc.subject Industrias lentas es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Slow moving industries es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title NYL.La industria lenta como pilar de los elementos que componen la marca corporativa es_ES
dc.title.alternative NYL The slow industry as a pillar of of the elements that make up the corporate brand. es_ES
dc.title.alternative NYL. La indústria lenta com a pilar dels elements que componen la marca corporativa. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Flores Moreno, N. (2024). NYL.La industria lenta como pilar de los elementos que componen la marca corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/211137 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160534 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

 

Tema móvil para Riunet