Título: Digitalización de la gestión de la postventa en promociones inmobiliarias
Autor: Alventosa Garcia, Alexandra
Resumen: [ES] Después de haber trabajado en la Posventa de una promoción de 120 viviendas vi una gran necesidad de cambiar la gestión de esta, por lo que en este trabajo se estudiarán algunas opciones para mejorar el proceso y su metodología. El cambio más significativo se llevará a cabo a través de la digitalización y la implementación de una plataforma común entre propietarios, promotor, constructor e industriales. Con esto se busca agilizar el ciclo de la posventa, reducir los tiempos de reparación, optimizar los recursos y generarle valor al cliente.[CA] Després de haver treballat en la Postvenda d'una promoció de 120 vivendes, vaig veure una gran necessitat de canviar la gestió d'aquesta. Per tant, en aquest treball s'estudiaran algunes opcions per millorar el procés i la seua metodologia. El canvi més significatiu es realitzarà a través de la digitalització i la implementació d'una plataforma comú entre propietaris, promotor, constructor i industrials. L'objectiu és agilitzar el cicle de la postvenda, reduir els temps de reparació, optimitzar els recursos i generar valor al client.[EN] After having worked in the After-Sales service of a promotion of 120 residences, I saw a great need to change its management. Therefore, in this work, some options to improve the process and its methodology will be studied. The most significant change will be carried out through digitalization and the implementation of a common platform among owners, developers, builders, and industrial partners. The goal is to streamline the after-sales cycle, reduce repair times, optimize resources, and create value for the client.