- -

La accesibilidad cognitiva de las escuelas a examen. Una experiencia de aprendizaje-servicio en formación docente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La accesibilidad cognitiva de las escuelas a examen. Una experiencia de aprendizaje-servicio en formación docente

Mostrar el registro completo del ítem

Tárraga Mínguez, R.; Lacruz-Pérez, I.; Gómez-Marí, I. (2024). La accesibilidad cognitiva de las escuelas a examen. Una experiencia de aprendizaje-servicio en formación docente. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 22(2):198-213. https://doi.org/10.4995/redu.2024.20581

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/213590

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La accesibilidad cognitiva de las escuelas a examen. Una experiencia de aprendizaje-servicio en formación docente
Otro titulo: Cognitive accessibility of schools under examination. A service-learning experience in teacher education.
Autor: Tárraga Mínguez, Raúl Lacruz-Pérez, Irene Gómez-Marí, Irene
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Ensuring cognitive accessibility in schools is a significant benefit for the entire educational community at large, and it is crucial for the educational inclusion of students with sensory impairments and executive ...[+]


[ES] Garantizar la accesibilidad cognitiva en las escuelas supone un gran beneficio para toda la comunidad educativa en general, y además constituye una pieza clave para la inclusión educativa del alumnado con dificultades ...[+]
Palabras clave: Acces to education , Experiential training , Inclusive education , Higher education , Teacher training , Teachers , Training methods , Acceso a la educación , Aprendizaje activo , Docentes , Educación inclusiva , Enseñanza superior , Formación docente , Método de enseñanza
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2024.20581
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2024.20581
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/Generalitat Valencia//CIAICO%2F2023%2F011/ES//
Agradecimientos:
Este estudio ha contado con financiación de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana (CIAICO/2023/011).
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem