- -

Influencia de las metodologías activas en la autorregulación del aprendizaje en asignaturas universitarias de primer curso

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencia de las metodologías activas en la autorregulación del aprendizaje en asignaturas universitarias de primer curso

Mostrar el registro completo del ítem

Martín Domínguez, V.; Godino Ojer, M.; Obispo Díaz, B.; Ripoll Morales, V. (2024). Influencia de las metodologías activas en la autorregulación del aprendizaje en asignaturas universitarias de primer curso. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18514

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214489

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influencia de las metodologías activas en la autorregulación del aprendizaje en asignaturas universitarias de primer curso
Otro titulo: Influence of active methodologies on self-regulated learning
Autor: Martín Domínguez, Víctor Godino Ojer, Marina Obispo Díaz, Belén Ripoll Morales, Vanessa
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las metodologías activas transforman la experiencia de aprendizaje, empoderando a los estudiantes y promoviendo su autorregulación. Por medio de la metodología de aula invertida se ha reorganizado la dinámica de las ...[+]
Palabras clave: Enseñanza de química , Metodologías activas , Aula invertida , Aprendizaje colaborativo , Autorregulación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18514
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18514
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem