Mostrar el registro completo del ítem
Mollá Lliso, L.; Villajos Girona, E.; Soriano Ripoll, A.; Lorente Prieto, L.; Tordera Santamatilde, N. (2024). Intervención en estudiantes de educación superior para el uso responsable y ético del ChatGPT. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-12. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18401
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214491
Título: | Intervención en estudiantes de educación superior para el uso responsable y ético del ChatGPT | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Mollá Lliso, Lucía | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El avance de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y su impacto en diversas ramas del conocimiento hace necesario capacitar a los estudiantes de educación superior en el desarrollo de competencias ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18401 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|