- -

Intervención en estudiantes de educación superior para el uso responsable y ético del ChatGPT

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Intervención en estudiantes de educación superior para el uso responsable y ético del ChatGPT

Mostrar el registro completo del ítem

Mollá Lliso, L.; Villajos Girona, E.; Soriano Ripoll, A.; Lorente Prieto, L.; Tordera Santamatilde, N. (2024). Intervención en estudiantes de educación superior para el uso responsable y ético del ChatGPT. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-12. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18401

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214491

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Intervención en estudiantes de educación superior para el uso responsable y ético del ChatGPT
Otro titulo: Intervention in higher education students for the responsible and ethical use of ChatGPT
Autor: Mollá Lliso, Lucía Villajos Girona, Esther Soriano Ripoll, Aida Lorente Prieto, Laura Tordera Santamatilde, Núria
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El avance de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y su impacto en diversas ramas del conocimiento hace necesario capacitar a los estudiantes de educación superior en el desarrollo de competencias ...[+]
Palabras clave: Inteligencia artificial , ChatGPT , Competencias digitales , Educación superior , Intervención , Formación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18401
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18401
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem