- -

Acompañamiento de estudiantes de doctorado: pautas para una comunicación eficaz de la investigación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Acompañamiento de estudiantes de doctorado: pautas para una comunicación eficaz de la investigación

Mostrar el registro completo del ítem

Alonso Díaz, M.; López Navarrete, A.; García Félix, VE. (2024). Acompañamiento de estudiantes de doctorado: pautas para una comunicación eficaz de la investigación. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18531

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214492

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Acompañamiento de estudiantes de doctorado: pautas para una comunicación eficaz de la investigación
Otro titulo: PhD student mentoring: guidelines for effective research communication
Autor: Alonso Díaz, Marina López Navarrete, Alberto García Félix, Vicenta Eloina
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] This study addresses the importance of effective communication in the academic field, identifying the lack of practice and training in public speaking skills among doctoral students. The main objective is to develop ...[+]
Palabras clave: Confianza al hablar en público , Comunicación eficaz , Doctorando
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18531
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18531
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem