- -

La búsqueda de la fidelidad del cliente por las aerolíneas.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La búsqueda de la fidelidad del cliente por las aerolíneas.

Mostrar el registro completo del ítem

Mateu Céspedes, JM. (2025). La búsqueda de la fidelidad del cliente por las aerolíneas. http://hdl.handle.net/10251/214501

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214501

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La búsqueda de la fidelidad del cliente por las aerolíneas.
Autor: Mateu Céspedes, José María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Fecha difusión:
Resumen:
La lealtad del cliente aporta a la empresa numerosos beneficios: ahorro en costes de comunicación (porque la captación de nuevos clientes deviene innecesaria), mayores ingresos por venta cruzada y publicidad boca-oído, ...[+]
Palabras clave: Transporte aéreo , Fidelidad del cliente
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: En acciones formativas sobre dirección y marketing del transporte aéreo
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 20 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem