- -

Potenciando la formación docente a través de simulaciones del ejercicio profesional en el Grado de Magisterio de Educación Infantil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Potenciando la formación docente a través de simulaciones del ejercicio profesional en el Grado de Magisterio de Educación Infantil

Mostrar el registro completo del ítem

Padrón González, I.; Eff-Darwich, A.; Ardevol Abreu, A.; García Marco, E.; Delgado Rodríguez, N. (2024). Potenciando la formación docente a través de simulaciones del ejercicio profesional en el Grado de Magisterio de Educación Infantil. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18475

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214527

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Potenciando la formación docente a través de simulaciones del ejercicio profesional en el Grado de Magisterio de Educación Infantil
Otro titulo: Enhancing teacher training through simulations of professional practice in the Bachelor’s Degree in Early Childhood Education
Autor: Padrón González, Iván Eff-Darwich, Antonio Ardevol Abreu, Alberto García Marco, Enrique Delgado Rodríguez, Naira
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La metodología basada en simulaciones se destaca como una estrategia pedagógica innovadora en la formación de futuros docentes, evidenciado por el proyecto SIMULA implementado en la Universidad de La Laguna. Este ...[+]
Palabras clave: Simulaciones , Aprendizaje experiencial , Educación Infantil , Formación de docentes
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18475
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18475
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem