- -

Descubre tu potencial socioemocional (PoSoEmo): formación en habilidades socioemocionales para promover las competencias transversales y el rendimiento académico en el estudiantado universitario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Descubre tu potencial socioemocional (PoSoEmo): formación en habilidades socioemocionales para promover las competencias transversales y el rendimiento académico en el estudiantado universitario

Mostrar el registro completo del ítem

Forner Mollar, A.; Valero-Moreno, S.; Schoeps, K.; Aguilar Garcia-Iturrospe, E.; Albiñana, N.; Andreu, Y.; Badenes-Ribera, L.... (2024). Descubre tu potencial socioemocional (PoSoEmo): formación en habilidades socioemocionales para promover las competencias transversales y el rendimiento académico en el estudiantado universitario. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-15. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18493

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214576

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Descubre tu potencial socioemocional (PoSoEmo): formación en habilidades socioemocionales para promover las competencias transversales y el rendimiento académico en el estudiantado universitario
Autor: Forner Mollar, Anabel Valero-Moreno, Selene Schoeps, Konstanze Aguilar Garcia-Iturrospe, Eduardo Albiñana, Nuria Andreu, Yolanda Badenes-Ribera, Laura Beleña, Ángeles Benavides, Gemma Blasko-Ochoa, Ilargi Buelga, Sofía Carrillo, María Castro-Calvo, Jesús Dasí, Francisco Checa, Irene Costa-Ferrer, Raquel Cotolí, Amparo Barrera, Usue de la Esteras, Jesús Fuentes-Durá, Inmaculada García-Soriano, Gemma Gil-Gómez, Hermenegildo Gil-Gómez, José-Antonio Gil-Julià, Beatriz González-Olmo, María José Hoferichter, Frances Iranzo, Carmen Juan, Alicia Lozano-Quilis, José Lucas-Molina, Beatriz Martín-Ávila, Javier Martínez-Besteiro, Elvira Martínez-Zaragoza, Fermín Miranda, Eduardo Montoya-Castilla, Inmaculada Muñoz-Navarro, Roger Nardi-Rodríguez, Ainara Oltra-Badenes, Raúl Ordoñez, Ana Pamies-Aubalat, Lidia Pérez-Marín, Marián Pons-Cañaveras, Diana Postigo-Zegarra, Silvia Puchol-Carrión, Marta Rodríguez-Jiménez, Esther Roselló-Millet, Patricia Sánchez-Sánchez, Hugo Serrano, Miguel Ángel Tomás, José Manuel Vázquez, Juan Velert-Jiménez, Saray Viguer, Paz Zacarés, Juan José
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El estudio analizó la satisfacción y usabilidad de recursos socioemocionales en estudiantado universitarios de distintos grados académicos. Se dividieron en tres fases: evaluación inicial, implementación de recursos ...[+]
Palabras clave: Recursos socio-emocionales , Competencias transversales , Satisfacción , Usabilidad , Rendimiento académico , Bienestar
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18493
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18493
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem