Mostrar el registro completo del ítem
Tormo-Calandín, C.; Ruiz López, J.; Casal Angulo, C.; Casaña Mohedod, J.; Prats Martínez, V.; Aguilar Aguilar, G. (2024). Enseñanza-aprendizaje del pensamiento crítico y razonamiento clínico en ciencias de la salud. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-15. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18515
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214581
Título: | Enseñanza-aprendizaje del pensamiento crítico y razonamiento clínico en ciencias de la salud | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Casaña Mohedod, Jorge | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] 1. Introducción: La mayor dificultad para la enseñanza-aprendizaje del pensamiento crítico y razonamiento clínico es la de encontrar consistencia entre las perspectivas teóricas, las metodologías y los procedimientos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18515 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|