Mostrar el registro completo del ítem
Monserrat Mesquida, M.; Bouzas Velasco, C.; Tejada Gavela, S.; Pastor Martín, R.; Tur Marí, JA.; Sureda Gomila, A. (2024). Desarrollo de una Analítica del Aprendizaje para Fomentar la Lectura de Artículos Científicos. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-9. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18411
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214582
Título: | Desarrollo de una Analítica del Aprendizaje para Fomentar la Lectura de Artículos Científicos | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La Analítica del Aprendizaje (Learning Analysis, LA) es un proceso cíclico que implica medir, recolectar y analizar datos educativos para mejorar el contexto educativo y los procesos de enseñanza-aprendizaje. La ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18411 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|