Mostrar el registro completo del ítem
Díez Torrijos, I.; Casañ Llopis, V.; Quintana Seguí, E.; Pérez Igualada, J. (2024). Evaluación de apoyos específicos para la consecución de resultados de aprendizaje en taller de proyectos urbanísticos. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18421
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214630
Título: | Evaluación de apoyos específicos para la consecución de resultados de aprendizaje en taller de proyectos urbanísticos | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En el presente trabajo se analiza como un conjunto de estudiantes de 4º curso del Grado de Fundamentos de Arquitectura evalúan un conjunto de herramientas aportadas por el profesorado. Estas pretenden servir de apoyo ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18421 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|