Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Díez Torrijos, Ignacio![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Casañ Llopis, Vicent![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Quintana Seguí, Elisabet![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Igualada, Javier![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-02-20T10:32:51Z | |
dc.date.available | 2025-02-20T10:32:51Z | |
dc.date.issued | 2024-12-20 | |
dc.identifier.isbn | 9788413962139 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/214630 | |
dc.description.abstract | [ES] En el presente trabajo se analiza como un conjunto de estudiantes de 4º curso del Grado de Fundamentos de Arquitectura evalúan un conjunto de herramientas aportadas por el profesorado. Estas pretenden servir de apoyo al alumnado de Urbanística III para ir salvando los diferentes saltos cognitivos que se dan en el proceso de aprendizaje. A través de encuestas rellenadas por alumnos de los grupos E y F se obtiene un resultado cuantitativo y cualitativo de la funcionalidad de las herramientas diseñadas para obtener los resultados de aprendizaje deseados | es_ES |
dc.format.extent | 12 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Infraestructura verde | es_ES |
dc.subject | Arquitectura del paisaje | es_ES |
dc.subject | Planificación territorial | es_ES |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Resultados de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Herramientas de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Evaluación de apoyos específicos para la consecución de resultados de aprendizaje en taller de proyectos urbanísticos | es_ES |
dc.title.alternative | Evaluation of specific support for achieving learning outcomes in an urban planning project workshop | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2024.2024.18421 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Díez Torrijos, I.; Casañ Llopis, V.; Quintana Seguí, E.; Pérez Igualada, J. (2024). Evaluación de apoyos específicos para la consecución de resultados de aprendizaje en taller de proyectos urbanísticos. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18421 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12, 2024 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18421 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\18421 | es_ES |