- -

Evaluación de apoyos específicos para la consecución de resultados de aprendizaje en taller de proyectos urbanísticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación de apoyos específicos para la consecución de resultados de aprendizaje en taller de proyectos urbanísticos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Díez Torrijos, Ignacio es_ES
dc.contributor.author Casañ Llopis, Vicent es_ES
dc.contributor.author Quintana Seguí, Elisabet es_ES
dc.contributor.author Pérez Igualada, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2025-02-20T10:32:51Z
dc.date.available 2025-02-20T10:32:51Z
dc.date.issued 2024-12-20
dc.identifier.isbn 9788413962139
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/214630
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo se analiza como un conjunto de estudiantes de 4º curso del Grado de Fundamentos de Arquitectura evalúan un conjunto de herramientas aportadas por el profesorado. Estas pretenden servir de apoyo al alumnado de Urbanística III para ir salvando los diferentes saltos cognitivos que se dan en el proceso de aprendizaje. A través de encuestas rellenadas por alumnos de los grupos E y F se obtiene un resultado cuantitativo y cualitativo de la funcionalidad de las herramientas diseñadas para obtener los resultados de aprendizaje deseados es_ES
dc.format.extent 12 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Infraestructura verde es_ES
dc.subject Arquitectura del paisaje es_ES
dc.subject Planificación territorial es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.subject Resultados de aprendizaje es_ES
dc.subject Herramientas de aprendizaje es_ES
dc.title Evaluación de apoyos específicos para la consecución de resultados de aprendizaje en taller de proyectos urbanísticos es_ES
dc.title.alternative Evaluation of specific support for achieving learning outcomes in an urban planning project workshop es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2024.2024.18421
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Díez Torrijos, I.; Casañ Llopis, V.; Quintana Seguí, E.; Pérez Igualada, J. (2024). Evaluación de apoyos específicos para la consecución de resultados de aprendizaje en taller de proyectos urbanísticos. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18421 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 11-12, 2024 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18421 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\18421 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem