Mostrar el registro completo del ítem
Santamarina Campos, V.; Vega Bosch, A. (2024). Gamificación y aprendizaje por descubrimiento: integración de Mentimeter en la educación universitaria. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18021
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214633
Título: | Gamificación y aprendizaje por descubrimiento: integración de Mentimeter en la educación universitaria | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Vega Bosch, Aina | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El presente artículo explora la incorporación de la gamificación y el aprendizaje por descubrimiento en la educación universitaria. La investigación destaca cómo la revolución digital ha exigido una renovación de las ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18021 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|