Mostrar el registro completo del ítem
González-Pavón, C.; Castiñeira-Ibáñez, S.; Arizo-Garcia, P.; Simeón Brocal, R.; Tarrazó-Serrano, D. (2024). Física sostenible: Inclusión de ODS en la educación de ingeniería. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-16. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18386
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214740
Título: | Física sostenible: Inclusión de ODS en la educación de ingeniería | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Esta investigación evalúa cómo la educación superior inculca el Objetivo de Desarrollo Sostenible 13 (Acción por el Clima) y su efecto en la conciencia y conocimientos de los estudiantes de ingeniería. La urgencia del ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18386 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|