- -

Influencia de plantear unas preguntas de respuesta breve en papel o en la pantalla sobre la nota obtenida

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencia de plantear unas preguntas de respuesta breve en papel o en la pantalla sobre la nota obtenida

Mostrar el registro completo del ítem

Salas Vicente, F.; Benavente Martínez, R. (2024). Influencia de plantear unas preguntas de respuesta breve en papel o en la pantalla sobre la nota obtenida. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-9. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18392

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214741

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influencia de plantear unas preguntas de respuesta breve en papel o en la pantalla sobre la nota obtenida
Otro titulo: Effect of asking short-answer questions in paper or on-screen on the achieved score
Autor: Salas Vicente, Fidel Benavente Martínez, Rut
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El método de evaluación basado en preguntas de respuesta breve consiste en cuestiones sobre conceptos importantes de una materia que pueden responderse en un tiempo breve. Su uso, que puede ser tanto en evaluación ...[+]
Palabras clave: Preguntas de respuesta breve , Calificación académica , Evaluación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18392
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18392
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem