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dc.contributor.author | Fernandez-Moran, Roberto![]() |
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dc.contributor.author | Fernández-Torres, Miguel-Ángel![]() |
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dc.contributor.author | Amorós-López, Julia![]() |
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dc.contributor.author | Ruescas, Ana B.![]() |
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dc.contributor.author | Laparra, Valero![]() |
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dc.contributor.author | Piles, Maria![]() |
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dc.contributor.author | Muñoz-Marí, Jordi![]() |
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dc.contributor.author | Nieves, Veronica![]() |
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dc.contributor.author | Adsuara, Jose E.![]() |
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dc.contributor.author | Moreno-Martínez, Álvaro![]() |
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dc.contributor.author | Gómez-Chova, Luis![]() |
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dc.date.accessioned | 2025-02-24T11:01:56Z | |
dc.date.available | 2025-02-24T11:01:56Z | |
dc.date.issued | 2024-12-20 | |
dc.identifier.isbn | 9788413962139 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/214744 | |
dc.description.abstract | [ES] Este estudio analiza el uso del modelo generativo GPT-4 para generar preguntas tipotest en asignaturas de grado, mediante la lectura de material en PDF y otros recursoseducativos que se distribuyen al alumnado en clase. Para diversas asignaturas, se generaronpreguntas tipo test de forma autom´atica y se evalu´o de forma cuantitativa ycualitativa la idoneidad de las mismas. Los resultados muestran que GPT-4 ofrece unaforma r´apida y flexible de generar cuestionarios autoevaluables y ex´amenes, lo cualagiliza el proceso de evaluaci´on y el aprendizaje de los estudiantes. Sin embargo, lapertinencia del contenido generado depende en gran medida de la informaci´on presenteen la red, as´ı como de los materiales con los que el docente alimenta al modelo, siendoen todo caso necesaria la supervisi´on humana | es_ES |
dc.format.extent | 15 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Artificial Intelligence (AI) | es_ES |
dc.subject | Modelos generativos | es_ES |
dc.subject | GPT-4 | es_ES |
dc.subject | Cuestionarios de evalaución | es_ES |
dc.subject | Cuestionarios automáticos | es_ES |
dc.title | Uso del modelo generativo GPT-4 para la elaboración de cuestionarios de evaluación en asignaturas de grado | es_ES |
dc.title.alternative | Use of the GPT-4 Generative Model for Developing Assessment Questionnaires in Undergraduate Courses | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2024.2024.18508 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernandez-Moran, R.; Fernández-Torres, M.; Amorós-López, J.; Ruescas, AB.; Laparra, V.; Piles, M.; Muñoz-Marí, J.... (2024). Uso del modelo generativo GPT-4 para la elaboración de cuestionarios de evaluación en asignaturas de grado. En In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18508 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12, 2024 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18508 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\18508 | es_ES |