- -

Uso del modelo generativo GPT-4 para la elaboración de cuestionarios de evaluación en asignaturas de grado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso del modelo generativo GPT-4 para la elaboración de cuestionarios de evaluación en asignaturas de grado

Mostrar el registro completo del ítem

Fernandez-Moran, R.; Fernández-Torres, M.; Amorós-López, J.; Ruescas, AB.; Laparra, V.; Piles, M.; Muñoz-Marí, J.... (2024). Uso del modelo generativo GPT-4 para la elaboración de cuestionarios de evaluación en asignaturas de grado. En In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18508

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214744

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso del modelo generativo GPT-4 para la elaboración de cuestionarios de evaluación en asignaturas de grado
Otro titulo: Use of the GPT-4 Generative Model for Developing Assessment Questionnaires in Undergraduate Courses
Autor: Fernandez-Moran, Roberto Fernández-Torres, Miguel-Ángel Amorós-López, Julia Ruescas, Ana B. Laparra, Valero Piles, Maria Muñoz-Marí, Jordi Nieves, Veronica Adsuara, Jose E. Moreno-Martínez, Álvaro Gómez-Chova, Luis
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este estudio analiza el uso del modelo generativo GPT-4 para generar preguntas tipotest en asignaturas de grado, mediante la lectura de material en PDF y otros recursoseducativos que se distribuyen al alumnado en ...[+]
Palabras clave: Artificial Intelligence (AI) , Modelos generativos , GPT-4 , Cuestionarios de evalaución , Cuestionarios automáticos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18508
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18508
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem