Mostrar el registro completo del ítem
Fernandez-Moran, R.; Fernández-Torres, M.; Amorós-López, J.; Ruescas, AB.; Laparra, V.; Piles, M.; Muñoz-Marí, J.... (2024). Uso del modelo generativo GPT-4 para la elaboración de cuestionarios de evaluación en asignaturas de grado. En In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18508
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214744
Título: | Uso del modelo generativo GPT-4 para la elaboración de cuestionarios de evaluación en asignaturas de grado | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Fernández-Torres, Miguel-Ángel Amorós-López, Julia Ruescas, Ana B. Laparra, Valero Piles, Maria Muñoz-Marí, Jordi Nieves, Veronica Adsuara, Jose E. Moreno-Martínez, Álvaro Gómez-Chova, Luis | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Este estudio analiza el uso del modelo generativo GPT-4 para generar preguntas tipotest en asignaturas de grado, mediante la lectura de material en PDF y otros recursoseducativos que se distribuyen al alumnado en ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18508 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|