Soriano-Asensi, Antonio; Botella-Mascarell, Carmen; Roger Varea, Sandra; Segura-García, Jaume; Felici-Castell, Santiago; Sanz-Sabater, Martin(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-12-20)
[ES] En este trabajo se presenta una acción de innovación que se centra en desarrollar actividades auto-evaluables personalizadas utilizando la herramienta Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática de la Universitat ...
Jurado Sánchez, Beatriz; Díez Pascual, Ana; García Díaz, Pilar; Peña Capilla, Rafael(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-12-20)
[ES] El objetivo de esta comunicación es presentar una experiencia de Aula invertida desarrollada durante 4 cursos académicos en una asignatura del Grado en Criminalística de la Universidad de Alcalá. La implantación de ...
Medina Iborra, Iván; Valle Escolano, Raquel; Bohigues García, Asbel; Guillén García, Marcelo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-12-20)
[ES] La innovación docente se ha convertido en un eje central de la docencia universitaria. Bajo el argumento de adaptarse a nuevos entornos digitales y formas de adquisición de conocimiento, las universidades y agencias ...
[ES] Este artículo tiene como objetivo describir los resultados de un proyecto de innovación docente centrado en el uso de actividades de gamificación. En concreto, queremos comparar dos estrategias de juego diferentes ...
Gimeno Longas, María; Bravo-Llatas, Carmen; Angulo Carrere, María; Álvarez Vázquez, María del(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-12-20)
[ES] Wooclap es una herramienta online que los docentes pueden usar para plantear preguntas con distintos formatos a las que el alumnado contestará en el aula o fuera de ella, de manera individual o en modo competición. ...