Visualizaciones | |
---|---|
Análisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | 442 |
septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Análisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | 0 | 0 | 0 | 3 | 9 | 2 | 1 |
Visualizaciones | |
---|---|
5806-24390-1-PB.pdf | 394 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 140 |
España | 128 |
Panamá | 31 |
China | 27 |
Francia | 15 |
Perú | 12 |
Alemania | 9 |
Irlanda | 9 |
Chile | 7 |
Costa Rica | 5 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 63 |
Madrid | 15 |
Grenoble | 10 |
Dublin | 9 |
Hangzhou | 9 |
Barcelona | 8 |
Lima | 8 |
Des Moines | 7 |
Alameda | 6 |
Louisville | 6 |