Riunet Móvil
Home
Versión de escritorio
REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 15, No 2 (2017): Recent submissions
Página anterior
Mostrando ítems 11-15 de 21
Página siguiente
El WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría
Suárez Lantarón, Belén
(
Universitat Politècnica de València
,
2017-12-30
)
“Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignatura de Estadística
Jano Salagre, M.
;
Ortiz Serrano, S.
(
Universitat Politècnica de València
,
2017-12-30
)
La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías aprioristicas
Granados Romero, Jesús
;
Tapia Ubillus, Àlex Miguel
;
Fernández Sierra, Juan
(
Universitat Politècnica de València
,
2017-12-30
)
Aprender estratégicamente: Percepciones de docentes y alumnos de un programa de maestría a distancia
Salcedo Lobatón, Elizabeth
(
Universitat Politècnica de València
,
2017-12-30
)
Evaluando la calidad de la Universidad – Particularmente su enseñanza
Stake, Robert E.
;
Arbesú García, María Isabel
;
Contreras Pérez, Gloria
(
Universitat Politècnica de València
,
2017-12-30
)
Página anterior
Mostrando ítems 11-15 de 21
Página siguiente
Tema móvil para Riunet