Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Taberna Torres, Judit | es_ES |
dc.contributor.author | García Planas, María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-10T11:22:30Z | |
dc.date.available | 2018-01-10T11:22:30Z | |
dc.date.issued | 2016-07-19 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-541-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/94322 | |
dc.description.abstract | [EN] In order to promote the commitment and motivation of engineering students in linear algebra we have proposed a Project-based learning, giving a dynamic classroom approach in which students modeled real-world problems and turn gain a deeper knowledge of the subject. Considering that most students are digital natives, we use the e-portfolio as a tool of communication between students and student-teacher. In this article, we present an overview of the design and implementation of a project-based learning for a linear algebra course taught at the “ETSEIB”of Universitat Polit`ecnica de Catalunya (UPC). | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Con el fin de promover el compromiso y la motivaci´on de los estudiantes de ingenier´ıa en la asignatura de ´algebra lineal, hemos propuesto un aprendizaje basado en proyectos, dando un enfoque de clase din´amica en la que los estudiantes modelan problemas del mundo real con el fin de obtener un conocimiento m´as profundo de la materia. Teniendo en cuenta que la mayor´ıa de los estudiantes son nativos digitales, utilizamos el e-portafolio como herramienta de comunicaci´on entre los estudiantes y el maestroalumno. En este art´ıculo, presentamos una visi´on general del dise˜no y la implementaci´on de un aprendizaje basado en proyectos para un curso de ´algebra lineal ense˜nado en la “ETSEIB”de la Universitat Polit`ecnica de Catalunya (UPC). | es_ES |
dc.format.extent | 14 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en proyectos | es_ES |
dc.subject | E-portafolio | es_ES |
dc.subject | Álgebra lineal | es_ES |
dc.title | Enseñanza basada en proyectos: una forma alternativa para enseñar Algebra Lineal | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2016.2016.4374 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Taberna Torres, J.; García Planas, M. (2016). Enseñanza basada en proyectos: una forma alternativa para enseñar Algebra Lineal. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4374 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.conferencedate | July 07-08,2016 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4374 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\4374 | es_ES |