Riunet Móvil
Home
Versión de escritorio
REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 12, No 1 (2014): Recent submissions
Página anterior
Mostrando ítems 21-24 de 24
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
Cebrián de la Serna, Manuel
;
Monedero Moya, Juan José
(
Universitat Politècnica de València
,
2014-05-10
)
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
Vázquez-Cano, Esteban
;
Martín-Monje, Elena
;
Fernández-Álvarez, Miguel
(
Universitat Politècnica de València
,
2014-05-10
)
Formative Assessment with eRubrics: an Approach to the State of the Art
Cebrián de la Serna, Manuel
;
Bergman, María Elena
(
2014-05-10
)
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?
Bartolomé Pina, Antonio R.
;
Martínez-Figueira, Esther
;
Tellado-González, Fernando
(
Universitat Politècnica de València
,
2014-05-10
)
Página anterior
Mostrando ítems 21-24 de 24
Tema móvil para Riunet