Mostrar el registro completo del ítem
Mesías, FJ.; Diaz-Caro, C.; Sama-Berrocal, C.; Crespo-Cebada, E.; Aguado-Gragera, C. (2024). Un estudio cualitativo sobre la percepción de los canales cortos de comercialización de alimentos a través de grupos de discusión con productores y consumidores. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 24(2):167-185. https://doi.org/10.7201/earn.2024.02.07
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/213569
Título: | Un estudio cualitativo sobre la percepción de los canales cortos de comercialización de alimentos a través de grupos de discusión con productores y consumidores | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Diaz-Caro, Carlos | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The research analyses consumer perceptions of short food marketing channels (SFSCs) and the challenges for producers. Using a qualitative approach, 12 focus groups were conducted in different Spanish towns and cities, ...[+]
[ES] La investigación analiza la percepción de los consumidores sobre los canales cortos de comercialización de alimentos (CCCA) y los desafíos para productores. Utilizando un enfoque cualitativo, se realizaron 12 grupos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.7201/earn.2024.02.07 | |
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|