- -

Formación musical del maestro de educación infantil mediante proyectos audiovisuales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Formación musical del maestro de educación infantil mediante proyectos audiovisuales

Mostrar el registro completo del ítem

Del Barrio Aranda, L.; Serrano Pastor, RM.; López Casanova, MB. (2024). Formación musical del maestro de educación infantil mediante proyectos audiovisuales. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 22(2):178-197. https://doi.org/10.4995/redu.2024.21228

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/213592

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Formación musical del maestro de educación infantil mediante proyectos audiovisuales
Otro titulo: Musical training for early childhood education teachers through audiovisual projects
Autor: del Barrio Aranda, Luis Serrano Pastor, Rosa Mª López Casanova, Mª Belén
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This research analyzes the formative contributions related to the creation of audiovisual artistic proposals of undergraduate students in Early Childhood Education and their application in school study contexts. The ...[+]


[ES] Esta investigación analiza las aportaciones formativas relacionadas con la creación de propuestas artísticas audiovisuales de estudiantes de Grado en Magisterio en Educación Infantil y su aplicación en contextos ...[+]
Palabras clave: Initial teacher training , Audiovisual education , Development of musical expression , Early childhood education , Creativity , Situated learning , Formación inicial docente , Educación audiovisual , Desarrollo de la expresión musical , Educación infantil , Creatividad , Aprendizaje situado
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2024.21228
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2024.21228
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem