- -

Habilidades de comunicación oral y escrita de los futuros profesionales farmacéuticos/as mediante la simulación de casos reales en el aula de Farmacia Comunitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Habilidades de comunicación oral y escrita de los futuros profesionales farmacéuticos/as mediante la simulación de casos reales en el aula de Farmacia Comunitaria

Mostrar el registro completo del ítem

Recio Iglesias, M.; García-Arnandis, I.; Ferrándiz, M.; Andujar, I.; Montesinos, M.; Dualde, E.; Alós, M.... (2024). Habilidades de comunicación oral y escrita de los futuros profesionales farmacéuticos/as mediante la simulación de casos reales en el aula de Farmacia Comunitaria. Editorial Universitat Politècnica de València. 607-619. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18494

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214453

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Habilidades de comunicación oral y escrita de los futuros profesionales farmacéuticos/as mediante la simulación de casos reales en el aula de Farmacia Comunitaria
Otro titulo: Oral and written communication skills by future Pharmacy graduates through simulation of real cases in the Community Pharmacy classroom
Autor: Recio Iglesias, María García-Arnandis, Isabel Ferrándiz, Marisa Andujar, Isabel Montesinos, María Dualde, Elena Alós, Manuel Mangas Sanjuan, Víctor Merino Sanjuán, Matilde Merino, Virginia
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La Farmacia comunitaria forma parte del Sistema Nacional de Salud (SNS) y como tal, comparte con los pacientes,  otros profesionales de la salud y las autoridades sanitarias, la misión de garantizar el uso necesario, ...[+]
Palabras clave: Simulación Clínica , Atención Farmacéutica , Farmacia Comunitaria , Dispensación , Seguimiento farmacoterapéutico
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18494
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18494
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem