Mostrar el registro completo del ítem
Juárez Varón, D.; Choi, HL.; Mengual-Recuerda, A.; Andrés Navarro, B.; Torre Martínez, RDL. (2024). Serious games versus enseñanza tradicional. Un estudio neurotecnológico para cuantificar las diferencias en la actividad cerebral. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18888
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214495
Título: | Serious games versus enseñanza tradicional. Un estudio neurotecnológico para cuantificar las diferencias en la actividad cerebral | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Torre Martínez, Rocío de la | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Esta investigación profundiza en el análisis comparativo de la actividad cerebral utilizando la gamificación mediante serious games en el aula versus enseñanza tradicional. Este estudio tiene como objetivo emplear ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18888 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|