- -

Serious games versus enseñanza tradicional. Un estudio neurotecnológico para cuantificar las diferencias en la actividad cerebral

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Serious games versus enseñanza tradicional. Un estudio neurotecnológico para cuantificar las diferencias en la actividad cerebral

Mostrar el registro completo del ítem

Juárez Varón, D.; Choi, HL.; Mengual-Recuerda, A.; Andrés Navarro, B.; Torre Martínez, RDL. (2024). Serious games versus enseñanza tradicional. Un estudio neurotecnológico para cuantificar las diferencias en la actividad cerebral. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18888

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214495

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Serious games versus enseñanza tradicional. Un estudio neurotecnológico para cuantificar las diferencias en la actividad cerebral
Otro titulo: Serious games versus masterclass. A neurotechnological study to quantify differences in brain activity
Autor: Juárez Varón, David Choi, Hci Lai Mengual-Recuerda, Ana Andrés Navarro, Beatriz Torre Martínez, Rocío de la
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta investigación profundiza en el análisis comparativo de la actividad cerebral utilizando la gamificación mediante serious games en el aula versus enseñanza tradicional. Este estudio tiene como objetivo emplear ...[+]
Palabras clave: Innovación educativa , Neuroeducación , Neurotecnología , Gamificación , Serious game , Metodología activa , Aprendizaje activo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18888
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18888
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem