Mostrar el registro completo del ítem
Zamora Marina, E.; Saez, V.; Quintana Gallardo, A.; Guillén Guillamón, I. (2024). Del aula universitaria a la profesión. Las asignaturas optativas en arquitectura: caso de estudio en el taller de Eficiencia Energética y Análisis de Ciclo de Vida. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18452
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214503
Título: | Del aula universitaria a la profesión. Las asignaturas optativas en arquitectura: caso de estudio en el taller de Eficiencia Energética y Análisis de Ciclo de Vida | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Las asignaturas optativas son fundamentales para orientar la práctica profesional de los alumnos en diversos aspectos referidos a especializarse en áreas de interés, adquirir habilidades específicas aplicables en el ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18452 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|