- -

Del aula universitaria a la profesión. Las asignaturas optativas en arquitectura: caso de estudio en el taller de Eficiencia Energética y Análisis de Ciclo de Vida

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Del aula universitaria a la profesión. Las asignaturas optativas en arquitectura: caso de estudio en el taller de Eficiencia Energética y Análisis de Ciclo de Vida

Mostrar el registro completo del ítem

Zamora Marina, E.; Saez, V.; Quintana Gallardo, A.; Guillén Guillamón, I. (2024). Del aula universitaria a la profesión. Las asignaturas optativas en arquitectura: caso de estudio en el taller de Eficiencia Energética y Análisis de Ciclo de Vida. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18452

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214503

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Del aula universitaria a la profesión. Las asignaturas optativas en arquitectura: caso de estudio en el taller de Eficiencia Energética y Análisis de Ciclo de Vida
Otro titulo: From the university classroom to the profession. Optional subjects in architecture: case study in the Energy Efficiency and Life Cycle Assessment workshop
Autor: Zamora Marina, Eduardo Saez, Vanesa Quintana Gallardo, Alberto Guillén Guillamón, Ignacio
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las asignaturas optativas son fundamentales para orientar la práctica profesional de los alumnos en diversos aspectos referidos a especializarse en áreas de interés, adquirir habilidades específicas aplicables en el ...[+]
Palabras clave: Educación ambiental , Educación para la sostenibilidad , Práctica profesional asistida
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18452
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18452
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem