- -

Identificación de preconcepciones de los estudiantes en Conservación-Restauración y su aplicación en el estudio estratigráfico: una herramienta efectiva para el aprendizaje significativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identificación de preconcepciones de los estudiantes en Conservación-Restauración y su aplicación en el estudio estratigráfico: una herramienta efectiva para el aprendizaje significativo

Mostrar el registro completo del ítem

Osete Cortina, L.; Nebot Díaz, E.; Carabal Montagud, MÁ. (2024). Identificación de preconcepciones de los estudiantes en Conservación-Restauración y su aplicación en el estudio estratigráfico: una herramienta efectiva para el aprendizaje significativo. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-15. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18398

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214513

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Identificación de preconcepciones de los estudiantes en Conservación-Restauración y su aplicación en el estudio estratigráfico: una herramienta efectiva para el aprendizaje significativo
Otro titulo: Identification of student preconceptions in Conservation-Restoration and their application to stratigraphic study: an effective tool for meaningful learning
Autor: Osete Cortina, Laura Nebot Díaz, Esther Carabal Montagud, Mª Ángeles
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este estudio está enfocado en la identificación y comprensión de los conceptos umbral en los títulos universitarios de conservación y restauración de bienes culturales. Se destaca la importancia de abordar las ...[+]
Palabras clave: Preconcepciones de los estudiantes , Aprendizaje significativo , Conservación-Restauración , Física y química , Estudio estratigráfico , SoTL
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18398
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18398
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem