Mostrar el registro completo del ítem
Arnaiz Boluda, D. (2024). Grabar la clase VS apuntes detallados. ¿Qué metodología consigue mejores resultados?. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.17181
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214519
Título: | Grabar la clase VS apuntes detallados. ¿Qué metodología consigue mejores resultados? | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Con motivo de la pandemia sufrida en 2019 se han sufrido cambios en el modelo académico que, tras las grandes inversiones tecnológicas, muchos se han mantenido. Uno de ellos consiste en la grabación de las clases que, ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/17181 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|