- -

Grabar la clase VS apuntes detallados. ¿Qué metodología consigue mejores resultados?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Grabar la clase VS apuntes detallados. ¿Qué metodología consigue mejores resultados?

Mostrar el registro completo del ítem

Arnaiz Boluda, D. (2024). Grabar la clase VS apuntes detallados. ¿Qué metodología consigue mejores resultados?. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.17181

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214519

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Grabar la clase VS apuntes detallados. ¿Qué metodología consigue mejores resultados?
Otro titulo: Record the class VS detailed notes. Which methodology for the best results?
Autor: Arnaiz Boluda, Daniel
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Con motivo de la pandemia sufrida en 2019 se han sufrido cambios en el modelo académico que, tras las grandes inversiones tecnológicas, muchos se han mantenido. Uno de ellos consiste en la grabación de las clases que, ...[+]
Palabras clave: Videoapuntes , Grabar las clases , Modelo académico , Apuntes escritos , Eficacia docente , TIC
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.17181
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/17181
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem