Mostrar el registro completo del ítem
Ortiz Zapater, E.; Jiménez Martí, E.; González Navarro, H. (2024). Comparativa de dos estrategias de gamificación para el aprendizaje de la Bioquímica y la Biología Molecular en el grado de Medicina. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-8. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18447
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214521
Título: | Comparativa de dos estrategias de gamificación para el aprendizaje de la Bioquímica y la Biología Molecular en el grado de Medicina | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Este artículo tiene como objetivo describir los resultados de un proyecto de innovación docente centrado en el uso de actividades de gamificación. En concreto, queremos comparar dos estrategias de juego diferentes ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18447 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|