Mostrar el registro completo del ítem
Jurado Sánchez, B.; Díez Pascual, A.; García Díaz, P.; Peña Capilla, R. (2024). Aplicación del aula invertida para la mejora de la enseñanza y aprendizaje en asignaturas de Grados en Ciencias. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-9. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.17967
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214523
Título: | Aplicación del aula invertida para la mejora de la enseñanza y aprendizaje en asignaturas de Grados en Ciencias | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Jurado Sánchez, Beatriz Díez Pascual, Ana García Díaz, Pilar Peña Capilla, Rafael | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El objetivo de esta comunicación es presentar una experiencia de Aula invertida desarrollada durante 4 cursos académicos en una asignatura del Grado en Criminalística de la Universidad de Alcalá. La implantación de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/17967 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|