- -

Percepción de los alumnos de la utilidad de actividades de formación continua mediante test de aula y entregables diseñadas para fomentar la comprensión de los conceptos de operaciones básicas en la formación de graduados de Ingeniería Química

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Percepción de los alumnos de la utilidad de actividades de formación continua mediante test de aula y entregables diseñadas para fomentar la comprensión de los conceptos de operaciones básicas en la formación de graduados de Ingeniería Química

Mostrar el registro completo del ítem

Santafé Moros, A.; Sancho Fernández, M.; Iborra Clar, I.; Luján Facundo, MJ.; Ortega Navarro, E.; Martí Calatayud, M. (2024). Percepción de los alumnos de la utilidad de actividades de formación continua mediante test de aula y entregables diseñadas para fomentar la comprensión de los conceptos de operaciones básicas en la formación de graduados de Ingeniería Química. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18504

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214580

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Percepción de los alumnos de la utilidad de actividades de formación continua mediante test de aula y entregables diseñadas para fomentar la comprensión de los conceptos de operaciones básicas en la formación de graduados de Ingeniería Química
Otro titulo: Students' perception of the usefulness of continuous education activities through classroom tests and deliverables designed to promote the understanding of the concepts of basic operations in the training of graduates of Chemical Engineering
Autor: Santafé Moros, Asunción Sancho Fernández, María Iborra Clar, Isabel Luján Facundo, María José Ortega Navarro, Emma Martí Calatayud, Manuel
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Son muchos los autores que ponen de manifiesto el problema creciente de falta de comprensión de los estudiantes de nivel universitario, que tienden a un aprendizaje reproductivo, lo que limita su capacidad de aprendizaje ...[+]
Palabras clave: Metodologías activas , Comprensión , Test de aula , Entregables , Percepción de los estudiantes , Operaciones básicas , Transferencia de materia , Ingeniería química
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18504
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18504
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem