Mostrar el registro completo del ítem
Santafé Moros, A.; Sancho Fernández, M.; Iborra Clar, I.; Luján Facundo, MJ.; Ortega Navarro, E.; Martí Calatayud, M. (2024). Percepción de los alumnos de la utilidad de actividades de formación continua mediante test de aula y entregables diseñadas para fomentar la comprensión de los conceptos de operaciones básicas en la formación de graduados de Ingeniería Química. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18504
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214580
Título: | Percepción de los alumnos de la utilidad de actividades de formación continua mediante test de aula y entregables diseñadas para fomentar la comprensión de los conceptos de operaciones básicas en la formación de graduados de Ingeniería Química | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Son muchos los autores que ponen de manifiesto el problema creciente de falta de comprensión de los estudiantes de nivel universitario, que tienden a un aprendizaje reproductivo, lo que limita su capacidad de aprendizaje ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18504 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|