Mostrar el registro completo del ítem
Amez Peralta, K. (2024). Comparando innovaciones digitales: aprendizaje lúdico, creación de influencers y revista digital para el aprendizaje del Derecho Romano en una universidad peruana, 2023. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18422
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214583
Título: | Comparando innovaciones digitales: aprendizaje lúdico, creación de influencers y revista digital para el aprendizaje del Derecho Romano en una universidad peruana, 2023 | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En las últimas décadas, la educación ha experimentado cambios significativos, basado en implementar el pensamiento crítico y la autonomía o mejorar la equidad y calidad mediante la descentralización. Hoy, la tecnología ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18422 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|