Mostrar el registro completo del ítem
Priego Quesada, J.; Rovira-Esteve, M.; Parra-Camacho, D. (2024). Efecto del proceso de mejora de una rúbrica de exposición oral en la percepción de validez del alumnado. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-10. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18544
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214617
Título: | Efecto del proceso de mejora de una rúbrica de exposición oral en la percepción de validez del alumnado | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Rovira-Esteve, Manuel | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La utilización de rúbricas puede ser una herramienta útil para el aprendizaje y evaluación de las exposiciones orales. El objetivo de este estudio fue, tras llevar a cabo un proceso de mejora en una rúbrica de exposición ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18544 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|