Mostrar el registro completo del ítem
Donato, D.; Calatayud Salom, M.; Mella Mella, F. (2024). La metodología basada en retos como estrategia para fomentar la autorregulación del aprendizaje del alumnado en educación superior. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-14. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18034
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214624
Título: | La metodología basada en retos como estrategia para fomentar la autorregulación del aprendizaje del alumnado en educación superior. | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Numerosas investigaciones evidencian que las metodologías activas, a través del aprendizaje basado en retos (APR), favorecen el aprendizaje autorregulado y autónomo del alumnado. El APB promueve el desarrollo de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18034 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|