- -

Percepción del estudiantado de Psicopatología sobre la utilización de material audiovisual incluyendo un paciente simulado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Percepción del estudiantado de Psicopatología sobre la utilización de material audiovisual incluyendo un paciente simulado

Mostrar el registro completo del ítem

Escrivá Martínez, T.; Desdentado, L.; Folgado-Alufre, M.; Miragall, M.; Mira, A.; Corberán, M.; Saman, Y.... (2024). Percepción del estudiantado de Psicopatología sobre la utilización de material audiovisual incluyendo un paciente simulado. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18451

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214625

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Percepción del estudiantado de Psicopatología sobre la utilización de material audiovisual incluyendo un paciente simulado
Otro titulo: Views of psychopathology students on the use of audiovisual material including a simulated patient
Autor: Escrivá Martínez, Tamara Desdentado, Lorena Folgado-Alufre, María Miragall, Marta Mira, Adriana Corberán, Marta Saman, Yuliya Merchán, Odalis Carratalà-Ricart, Laura Arnáez, Sandra Castilla, Diana Juan, Alicia Roncero, María Pérez-Marín, Marián García-Soriano, Gemma
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La enseñanza de competencias clínicas en la asignatura de psicopatología del Grado en Psicología requiere métodos que mejoren la autoeficacia y la satisfacción del alumnado, tales como el uso del paciente simulado y ...[+]
Palabras clave: Paciente simulado , Psicopatología , Resolución de caso , Autoeficacia , Satisfacción con el aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18451
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18451
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem