Mostrar el registro completo del ítem
Alonso Del Campo, S. (2024). El Pensamiento Computacional en Materias STEAM en Alumnado Universitario y Preuniversitario. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-12. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18352
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214627
Título: | El Pensamiento Computacional en Materias STEAM en Alumnado Universitario y Preuniversitario | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Alonso del Campo, Sergio | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El pensamiento computacional resulta un motor clave para el desarrollo de habilidades y conocimientos en distintas etapas educativas. El diseño computacional es un campo que permite la integración de algoritmos como ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18352 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|