- -

El Pensamiento Computacional en Materias STEAM en Alumnado Universitario y Preuniversitario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El Pensamiento Computacional en Materias STEAM en Alumnado Universitario y Preuniversitario

Mostrar el registro completo del ítem

Alonso Del Campo, S. (2024). El Pensamiento Computacional en Materias STEAM en Alumnado Universitario y Preuniversitario. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-12. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18352

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214627

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El Pensamiento Computacional en Materias STEAM en Alumnado Universitario y Preuniversitario
Otro titulo: Computational Thinking in STEAM Subjects in University and Pre-university Students
Autor: Alonso del Campo, Sergio
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El pensamiento computacional resulta un motor clave para el desarrollo de habilidades y conocimientos en distintas etapas educativas. El diseño computacional es un campo que permite la integración de  algoritmos como ...[+]
Palabras clave: Pensamiento computacional , Diseño computacional , Diseño paramétrico , Programación visual , Innovación educación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18352
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18352
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem