- -

Evaluación de la herramienta Quizizz durante las sesiones de matemática superior en una universidad peruana, 2023

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación de la herramienta Quizizz durante las sesiones de matemática superior en una universidad peruana, 2023

Mostrar el registro completo del ítem

Vasquez Pauca, H. (2024). Evaluación de la herramienta Quizizz durante las sesiones de matemática superior en una universidad peruana, 2023. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18535

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/214631

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación de la herramienta Quizizz durante las sesiones de matemática superior en una universidad peruana, 2023
Otro titulo: Evaluation of the Quizizz tool during higher mathematics sessions at a Peruvian university, 2023
Autor: Vasquez Pauca, Helen
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Durante la última década, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han transformado la educación universitaria global, especialmente en matemáticas, siendo América Latina desafiada por brechas digitales ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Matemáticas , Quizizz , Cuestionarios
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962139
Fuente:
In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2024.2024.18535
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18535
Título del congreso: IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 11-12, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem